19 de enero de 2012

Look Ojos III

Publicado por Aries BBelleza en jueves, enero 19, 2012
¡Holaa! :) ¿Como estáis? Yo AGOBIADA Jajaja ¬¬ Mañana tengo DOS EXÁMENES, a ver como me van... espero que bien, por que con lo que he estudiado... ¡me lo merezco! Jeje

Hoy os traigo para enseñaros el tercer  que subo al blog.
¡Espero que os guste! No son una profesional ni mucho menos, pero lo tengo como hobbie y me encanta.







Estos son los productos que he utilizado:
- Base Maquillaje Skeyndor
- Polvos de Sol Deliplus
- Prebase para sombras Hean
- Sombra Azul Flormar
- Sombra Marrón Flormar
- Lápiz de Ojos negro Yves Rocher
- Mascara de Pestañas DIOR



1. He aplicado la base de maquillaje y los polvos de sol por todo el rostro incluidos los parpados. He aplicado la prebase para sombras y la sombra marrón en la mitad del parpado


2. He aplicado la sombra azul en el resto de parpado que quedaba sin pintar y he juntado ambos colores difuminando por el medio.


3. He aplicado la mascara de pestañas tanto en las pestañas inferiores como superiores, he delineado la linea negra inferior, y he aplicado un poco de sombra marrón en el inferior de ojo.

¿Que os parece? ¿Os ha gustado?
¡Espero que sí!


:)



26 comentarios:

Aydita on 19 de enero de 2012, 22:25 dijo...

Me gusta el delineado intenso! besos

Ibamen on 19 de enero de 2012, 22:44 dijo...

Que ojos tan bonitos!!! muy guapa y muy bien trabajada la sombra el delineado muy negro intenso esta de 10,Te deseo mucha suerte!!!!!

Luna Blanca on 19 de enero de 2012, 22:46 dijo...

Pues para no ser una profesional te ha quedado fantástico. Ya quisieraz yo que los looks me salieran tan guays como a ti!

Un besito y suerte en los exámenes reina.

Kasumi on 19 de enero de 2012, 22:50 dijo...

A mi me gusta, tienes unos ojos muy lindos y suerte mañana !!!

Montse PM on 19 de enero de 2012, 23:10 dijo...

madre mía que ojazos, la máscara es espectacular, negrísima.
Suerte con los exámenes!

Aries BBelleza on 19 de enero de 2012, 23:12 dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os guste!

inma on 19 de enero de 2012, 23:13 dijo...

muy chulo, me gusta, besotes

MJ on 19 de enero de 2012, 23:17 dijo...

Pues te ha quedado muy bonito, me egustan los dos colores

Besos

Mj

http://mjasuestilo.blogspot.com/

Raisitas on 19 de enero de 2012, 23:26 dijo...

Muy bonito! Una buena combinación de tonos!
Muack

Susanna78 on 19 de enero de 2012, 23:29 dijo...

que bonito look, me encanta la combinación de colores, muy bonito si señor, por cierto la base de skeyndor que tal es ?
un beso guapa

Chicle de sandia on 20 de enero de 2012, 0:44 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulii on 20 de enero de 2012, 1:23 dijo...

Hola Sari! la verdad es que te quedo precioso! Me encanta, sobre todo para la noche crear una mirada intensa y seductora :)

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 20 de enero de 2012, 1:49 dijo...

Me parece un look precioso. Enhorabuena por tu arte!

Noelia Cano on 20 de enero de 2012, 6:36 dijo...

Nada más ver la primera foto en mis actualizaciones he pensado "qué ojazos y qué look!" y no me he equivocado ;) BESOS!

Villarrazo Madrid on 20 de enero de 2012, 11:15 dijo...

Que bonita la combinación de sombras! me apasiona el maquillaje y estan muy bien maquillados!!

Un saludo guapa!

y pásate pos nuestro blog que hoy tenemos look del dia! =)

Cosas de maquillaje on 20 de enero de 2012, 11:36 dijo...

Un look precioso!! Te queda genial.
Mucha suerte con los examenes. Ya verás como te van a salir muy bien.

Unknown on 20 de enero de 2012, 11:56 dijo...

Hola guapa!
No sabes como me ha gustado descubrir tu blog, lo explicas todo fenomenal.
Ya te sigo!
Un beso.

Úrsula on 20 de enero de 2012, 15:00 dijo...

Pero qué pestañones! Te queda genial! Un beso

Girl Pink on 20 de enero de 2012, 15:39 dijo...

Muy chulo

Colorete y mariposas on 20 de enero de 2012, 17:37 dijo...

Buenasss!!!

Si que me ha gustado ^^

Mucha suerte en los examenes!

Un besito!

Ainatilla on 20 de enero de 2012, 18:05 dijo...

Me encanta como te queda el delineado en negro y el rimmel, te sienta genial! Yo tenía este lapiz de YR y no me quedaba así!
besos

Todasguapas on 20 de enero de 2012, 19:15 dijo...

Me gustan mucho los tonos de las sombras... y no sabía que el lápiz de Yves Rocher pintara tan bien. Suerte en los exámenes, guapa.
Besitos

Mireia on 20 de enero de 2012, 20:24 dijo...

Hola!!No se si me lo he perdido, ¿como quedó el sorteo Befana?
Un besito!!

Aries BBelleza on 20 de enero de 2012, 21:21 dijo...

Gracias chicas, me alegro de que os guste!

Aries BBelleza on 20 de enero de 2012, 21:21 dijo...

Mireia, acabo de publicarlo, no pude antes por que no tuve tiempo!

El Diario de Suesi Blog on 23 de enero de 2012, 0:20 dijo...

Que guapa!! Tengo que pasarme por Flormar a ver las sombritas!
Bss!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos