16 de enero de 2012

Complementos - Tiaras

Publicado por Aries BBelleza en lunes, enero 16, 2012
¡Hola chicas! ¿Que tal el comienzo de semana? No tengo mucho tiempo, como ya sabéis estoy de exámenes (podéis pensar que a pesar de que no tengo tiempo actualizo todos los días y visito vuestros blogs, sí, es que cuando descanso vengo al blog jeje) así que por este motivo os deja esta entrada que tenia ya preparada hace unos días.

Os quiero presentar un nuevo descubrimiento:
Tiaras y diademas es una tienda online especializada en todo tipo de complementos para novias. Tiene una gran variedad de artículos, tiaras, diademas, coronas, peinetas y horquillas, joyas y accesorios, boleros, velos, vestidos... ¡de todo!



Dos peinetas de tul adornadas con perlas y plumas en color blanco, cada una hace 7cm x 4cm sin contar el peine. Su precio es de 5.50€. AQUÍ







Tiara muy practica, se coloca solo con un peine central , hace 17cm de larga x 3,4 cm de alta. Su precio 43€ AQUÍ



Tiara en baño de plata con cristales austriacos blancos y granates, los extremos acaban con peines para enganchar . Altura central 4cm Precio 58€ AQUÍ


¿Que os parecen las cositas? ¿No son monisimas?
¡A mi me encantan!

Estaros atentas, por que pronto, 
os traeré un sorteo gracias a Tiaras y Diademas :)


25 comentarios:

MJ on 16 de enero de 2012, 15:24 dijo...

Son preciosas, gracias por la informacion

siempre viene bien conocer sitios nuevos

Ciao

MJ

Unknown on 16 de enero de 2012, 16:06 dijo...

Me encantan y pronto sorteo...yupiiiiii
Un besito guapa.
Raquel

Diario de una beauty adicta on 16 de enero de 2012, 16:07 dijo...

Muy bonitas sara aunque poco utiles para mi jeje nunca usé una tiara.
http://elenars25.blogspot.com

Susanna78 on 16 de enero de 2012, 16:13 dijo...

Son muy bonitas, aunque es un complemento para pocas ocasiones
un besote guapa

tami* on 16 de enero de 2012, 16:15 dijo...

Es todo precioso!!! >_< aunque pienso como elenars25, ahora mismo son poco útiles para mi :P

A ver si me caso algún día :P

Fani on 16 de enero de 2012, 16:40 dijo...

Que bonitas las tiaras, sobre todo la ultima!!

Noelia Cano on 16 de enero de 2012, 17:11 dijo...

A mi también me ha encantado el último modelo, es precioso!

Luna Blanca on 16 de enero de 2012, 17:14 dijo...

Qué pasada las tiaras sob preciosas!!!!!! Para algún evento especial, vienen genial.

Besitos

Carmen on 16 de enero de 2012, 17:21 dijo...

monisimo todo! me encanta, besitos guapa

Unknown on 16 de enero de 2012, 17:24 dijo...

a lo princesiita totaal

inma on 16 de enero de 2012, 17:32 dijo...

que bonitas!! son monísimas,un besote

Paulii on 16 de enero de 2012, 17:59 dijo...

Yo no se porque pero a mi no me agradan las tiaras...

Mariatrschic on 16 de enero de 2012, 20:50 dijo...

hola guapa! son muy bonitas le echare un ojo a la web! besitos!!

Mariatrschic on 16 de enero de 2012, 20:50 dijo...

hola guapa! son muy bonitas le echare un ojo a la web! besitos!!

Mariatrschic on 16 de enero de 2012, 20:50 dijo...

hola guapa! son muy bonitas le echare un ojo a la web! besitos!!

Mariatrschic on 16 de enero de 2012, 20:51 dijo...

hola guapa! son muy bonitas le echare un ojo a la web! besitos!!

Ainatilla on 16 de enero de 2012, 22:13 dijo...

Que monadas de tiaras, aunque me gustan para verlas no me veo con una de ellas!
besos

En la cocina de Sara on 16 de enero de 2012, 22:36 dijo...

son muy monas!!!!

FannyVega on 16 de enero de 2012, 23:44 dijo...

Son preciosas :)
Has dado en el clavo con esta actualización

Yoli BeFa on 17 de enero de 2012, 0:09 dijo...

Me encantan que bonitas tengo muchisimas ganas de una. Bsos

Mariquititas Rojas on 17 de enero de 2012, 0:28 dijo...

Holaaa la verdad es que hay monadas en esa web estoy de sorteo si os animais http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com

Jewel on 17 de enero de 2012, 9:58 dijo...

Que maravillas!!

DequitayPon on 17 de enero de 2012, 13:18 dijo...

Son muy bonitas y tienen muy buen precio! aunque las veo para poner en ocasiones muy especiales...

Aprovecho para invitarte al sorteo que estoy celebrando en mi blog de complementos con motivo del cambio de imagen que he hecho a mi marca. Espero que el premio te guste :)
http://www.dequitaypon.blogspot.com/2012/01/sorteo.html

Un besote!

Aries BBelleza on 17 de enero de 2012, 14:02 dijo...

La verdad es que son preciosas, y tenéis razón en que son para poner en ocasiones especiales, pero siempre viene bien tener una para cualquier ocasión jeje Haré una sesión fotográfica con ellas y seguro que queda bastante bien, o eso espero al menos jejeje Ya os la enseñaré si queréis verla :)

DequitayPon on 18 de enero de 2012, 11:03 dijo...

Si, si! fotos! no había visto las tiaras, la última me parece una preciosidad! pero estas ya si que son para ocasiones muy, muy especiales, no las veo yo para llevar un día normal, jeje.

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos