12 de diciembre de 2011

Uñas con flor *

Publicado por Aries BBelleza en lunes, diciembre 12, 2011
SORTEO BEFANA (Peep Toes + Tocado) AQUÍ 

Por fin he aprendido a usar el Kit de Estampación de Essence, le tengo hace casi medio año y no lo había usado hasta ahora porque nunca me quedada bien. El otro día lo pobre a usar con mi madre ¡y me salio a la primera! Es muy fácil, y ahora si, ¡me sale! Así que vengo a enseñaros mis primeras flores con el kit de estampación, que me hace mucha ilusión.


Estos son los productos utilizados:
- Kit De Estampacion de Essence
- Esmalte Nall Art Blanco Essence
- Esmalte Azul Hean





Así me han quedado... ¿Os gustan?
Yo estoy encantada con el resultado... :P


¡Poco a poco iré mejorando!



Es el dibujo que mas me gusta y que mas bonito me parece de esta placa.
Ahora que ya se usarlo y que ya me sale seguro que me compro muchas placas mas :)


Tengo una pregunta que haceros...
¿solo funciona con los esmaltes especiales de Nail Art el Kit de Estampación?


¿Que os ha parecido? ¿Lo tenéis? ¿Sabéis usarlo? 
¿Os pintáis a menudo flores con el kit de estampación?


:)

18 comentarios:

Jenni-Makeup on 12 de diciembre de 2011, 14:25 dijo...

hola guapa! te ha quedado muy bonita la manicura, yo no tengo kit de estampación, además soy muy torpe con las uñas xD pero tengo ganas de probalo algun día. besitos :)

Anónimo dijo...

Yo tengo el de konnad y a veces lo utilizo con esmaltes chiniles, y depende cual funciona!

Un besito

Dianne Tho on 12 de diciembre de 2011, 15:49 dijo...

ai qué flores tan cucas, me gustan mucho
es una pena que yo no tenga paciencia para estas cositas
besos
diannetho.blogspot.com

Susanna78 on 12 de diciembre de 2011, 16:16 dijo...

preciosa ! me gusta mucho

Gondor Tari on 12 de diciembre de 2011, 16:21 dijo...

Te ha quedado muy bonito!

Noelia Cano on 12 de diciembre de 2011, 17:14 dijo...

El motivo de la estampación es una monada, me ha gustado mucho el look uñil. BESOS!

Yoli BeFa on 12 de diciembre de 2011, 17:18 dijo...

Es muy bonito y discreto. Yo solo he probado con los esmaltes que vienen en mi kit así que no se decirte si los demás funcionan. Bsos


El Diario de Yoli

El Diario de Suesi Blog on 12 de diciembre de 2011, 17:42 dijo...

No confiaba en las placas de estampación pero ahora viendo lo bien que te ha quedado me lo voy a pensar!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Fani on 12 de diciembre de 2011, 17:47 dijo...

Te han quedado muy bonitas. Aun no me he decidido a comprarme unas placas de estampación porque no se si sabre utilizarlas bien.
Te ha sido muy difícil utilizarlas?

Aries BBelleza on 12 de diciembre de 2011, 18:41 dijo...

Me ha costado pillarle el truco, pero una vez que lo haces, ya te sale solo!

Luna Blanca on 12 de diciembre de 2011, 20:19 dijo...

Te han quedado preciosas en verdad, me han encatado y el anillo también!

Un besito

Ainatilla on 12 de diciembre de 2011, 20:35 dijo...

Me encanta el resultado, se ve muy claramente el dibujo, te ha quedado elegante
besos

maya_07 on 12 de diciembre de 2011, 21:17 dijo...

Qué bien te han quedado, me encanta. Yo soy muy negada para estas cosas pero se lov eo a otras personas y me da una envidia sana... Igual pruebo a comprar el kit de estampación haber que tal.

Muy bonito, sí señor.

Cris on 12 de diciembre de 2011, 23:05 dijo...

Me gusta mucho el color de la base, y le estampación te ha quedado muy bien. Yo a veces he utilizado esmaltes que no son específicos para ello y me han servido, tienen que ser algunos que no sean muy líquidos sino más bien espesitos.

Un beso guapa.

La tía Maruja on 12 de diciembre de 2011, 23:07 dijo...

Claro que es fácil! Yo también tengo esa plaquita y me encantan los diseños, son discretos y muy coquetos. Ten cuidado que es un vicio! Algunos diseños en la placa no dicen nada pero puestos ganan mucho, tú ofuscamos todos! Besos!

Montse PM on 12 de diciembre de 2011, 23:08 dijo...

que bonito! las he tenido varias veces en la mano y no me he decidido a comprarlas y ahora me da envidia ;-)

inma on 18 de diciembre de 2011, 23:12 dijo...

aqui me tienes guapa, que no sabia de tu blog, te sigo gracias por pasarte por el mio un besote

Keka22 on 20 de abril de 2012, 16:32 dijo...

Ola guapa!! viendo tu blog acabo de dar con esta entrada. Yo no suelo usar mucho el kit de estampación (lo he usado solo un par de veces) pero por mi experiencia también funciona con los de kiko y a mi no me funcionó con los de Astor... Claro que mi "kit" es de los chinos, pero vamos... puedes ver el resultado de cómo quedó en las fotos que te he enviado para tu sorteo de "look de uñas"!! jeje
Un besito!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos