3 de diciembre de 2011

Productos para el cabello SHIELO

Publicado por Aries BBelleza en sábado, diciembre 03, 2011
SORTEO GLOSSY BOX NOVIEMBRE AQUÍ
SORTEO GEMELOLANDIA AQUÍ


Shielo es una marca de productos para el cabello, que se comercializa en la mayoría de los salones de belleza newyorkinos. La mayoría de los ingredientes de sus productos provienen de plantas naturales. 
No testan en animales, y sus envases son totalmente reciclables. 
Esta marca dispone de tres gamas de producto, Hydrate, The Volumen Collection y The Color Portect Line.


- Shielo Vibrancy Conditioner Hydrate
- Shielo Moisturizing Shampoo

Estos son los dos productos que yo he probado de esta marca, y de los cuales os os voy a dar mi opinión, un champú y un acondicionador para el cabello.





- Shielo Vibrancy Conditioner Hydrate
- Shielo Moisturizing Shampoo



- Shielo Vibrancy Conditioner Hydrate


Este es un acondicionador para el cabello de la gama Hydrate. Esta gama de productos son especiales para cabellos secos, y les hidrata a la vez que les cuida. 
Contiene 237 ml. Es un acondicionador rico en proteínas vegetales. 
Fortaleza el cabello, lo suaviza y lo mejora e hidrata.

Me gusta mucho, estoy encantada con el. 
Hace el cabello mas fuerte, lo hidrata y le da mucho brillo.


- Shielo Moisturizing Shampoo


Es un champú de textura fluida y de color crema, contiene 237 ml. 
Ayuda a hidratar y a fortaleza el cabello. 
También pertenece a la gama Hydrate de Shielo.

También me gusta mucho. Ambos hacen una de las parejas perfectas de cuidado y lavado del cabello.  Estoy encantada.


¿ Habéis probado algún producto de esta marca?
¿Os ha gustado? :)





12 comentarios:

Ginger on 3 de diciembre de 2011, 18:05 dijo...

No conocía esta firma pero tiene muy buena pinta!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Unknown on 3 de diciembre de 2011, 18:32 dijo...

No conozco la firma, gracias por presentarnosla.

Un besito.
Raquel.

Susanna78 on 3 de diciembre de 2011, 20:33 dijo...

Pues yo tampoco lo conocía, gracias por la info guapi

Yoli BeFa on 3 de diciembre de 2011, 20:36 dijo...

No la conocía pero pinta bien, sobre todo si da volumen. bEsos

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 3 de diciembre de 2011, 20:38 dijo...

Yo tampoco la conocía, madre mia, es que hay tantas!

Luna Blanca on 3 de diciembre de 2011, 21:48 dijo...

No he probado la marca y tampoco la conocía, pero ahora seguro averiguo un poquito más-

Un besito

Aydita on 3 de diciembre de 2011, 22:16 dijo...

No los conocia! besos

El Palacio de Martín on 3 de diciembre de 2011, 22:28 dijo...

Me ha gustado mucho tu explicación, conocía la marca, pero no la he probado.
Besos

maya_07 on 4 de diciembre de 2011, 1:13 dijo...

Hola, pues yo no había oñido hablar nunca de esta marca pero me parece genial que sean productos naturales y que no lo prueben en animales.

Un saludo.

Noelia Cano on 4 de diciembre de 2011, 7:37 dijo...

Para cabellos secos debe ir estupendo.BESOS!

Raisitas on 4 de diciembre de 2011, 21:50 dijo...

No he probado nada de esta marca, aunque sí que me llama mucho la atención, se habla bien de sus productos. Igual pruebo el acondicionador

Muack

Amigas Makeup on 4 de diciembre de 2011, 21:59 dijo...

he probado los mismo y estoy totalmente encantada con ellos!

bss guapa

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos