19 de diciembre de 2011

Mi sombrero, Según Joe

Publicado por Aries BBelleza en lunes, diciembre 19, 2011
Según Joe nace de la idea de vender complementos como son los tocados y sombreros a un precio accesible y que al mismo bonitos, elegantes pero sobre todo a tú medida, es decir, totalmente personalizados.





Según Joe ofrece una gran variedad de cosas, desde servicios hasta productos.
Podrás encontrar, desde diademas, tocados, sombreros, complementos para el colegio, complementos para comuniones, collares, ... hasta servicio de manoletinas para bodas, servicio de mesa de dulces para eventos, servicio de fotografía para eventos, ...


El blog de Segun Joe, AQUÍ
Tienda online de Segun Joe, AQUÍ



¿OS GUSTA ESTE PRECIOSO SOMBRERO?
Es mi sombrero de la marca Segun Joe.
¡Me encanta! Es super bonito, combinable, y favorecedor.



Me encanta el lazito estilo vintage que lo adorna en el lateral. Es un marrón medio que combina a la perfección con cualquier prenda, tanto para invierno como para verano.



Un detalle muy significativo y que me ha llamado la atención, es que todos los productos Segun Joe, llevan su etiqueta personalizada de la marca, hecha completamente a mano al igual que el articulo.




¿Que os ha parecido? ¿Os gusta mi sombrero?
¿ Conocíais Según Joe?


Según Joe



18 comentarios:

Unknown on 19 de diciembre de 2011, 17:04 dijo...

Es precioso. Me encanta.
Un besito.
Raquel

Carmen on 19 de diciembre de 2011, 17:25 dijo...

monisimo guapa! besitos

Voga Woman on 19 de diciembre de 2011, 18:34 dijo...

Es precioso ese sombrero, me encanta la forma, el color, el detalle del lacito,... Besos!

Susanna78 on 19 de diciembre de 2011, 18:36 dijo...

Es precioso, tiene una forma muy bonita
Un beso guapi

ahorraconmigo on 19 de diciembre de 2011, 18:53 dijo...

es super bonito!!

Olga Nieto on 19 de diciembre de 2011, 19:28 dijo...

Que bonito es el sombrero, me gusta mucho, ahora mismo me paso a ver la pagina.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Noelia Cano on 19 de diciembre de 2011, 20:04 dijo...

Es precioso y tiene un aire vintage que me encanta. Besos!

Yoli BeFa on 19 de diciembre de 2011, 20:22 dijo...

Me encanta, no soy de sombreros pero me ha enamorado es muy elegante y a la vez puedes combinarlo con todo. Besos guapa

inma on 19 de diciembre de 2011, 22:19 dijo...

superrr bonitooo, es precioso!!!, muack guapa

Montse PM on 19 de diciembre de 2011, 22:24 dijo...

Qué precioso! Me encanta!!

La tía Maruja on 20 de diciembre de 2011, 0:00 dijo...

Muy bonito! Yo no me veo con ellos, pero luego cuando los veo quedan genial! Este es muy original, realmente bonito. Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta, es super bonito. Voy a echar un vistazo a la página.
Besitos.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Raisitas on 20 de diciembre de 2011, 0:31 dijo...

Es muy bonito!! Y sobre todo me gusta el detalle del lazo!

Muack!

Anónimo dijo...

No soy de sombreros,porque creo que no me favorecen nada al tener la cara tan redondita,pero la verdad es que hay algunos por los que muero jaja y este es precioso,ese lazo me enamora,todo lo que sea del rollo Vintage me encanta!
Disfrutalo,es precioso.

Un besote guapa!

Feli Segura on 20 de diciembre de 2011, 12:34 dijo...

Es muy bonito, aunque yo no me veo con un sombrero, hasta ahora no he tenido ninguno.besos!

bailandobajolaluna.blogspot.com

Luna Blanca on 20 de diciembre de 2011, 22:14 dijo...

No lo conocía pero es precioso el sombrero!!!


Un besito

Jewel on 26 de diciembre de 2011, 10:36 dijo...

¡¡Que maravilla!!

El Diario de Suesi Blog on 26 de diciembre de 2011, 18:31 dijo...

Es un sombrero precioso!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos