29 de diciembre de 2011

GLOSSYBOX Especial Navidad

Publicado por Aries BBelleza en jueves, diciembre 29, 2011
SORTEO SEGUN JOEAQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANAAQUÍ


Os voy a enseñar la caja especial Navideña de GlossyBox Diciembre con la que estoy ¡mas que encantada! Me ha gustado mucho este mes.


Al abrir la caja, lo primero que encontré fue este catalogo con información de Glossy Box; de la empresa, de las marcas con las que trabajan, etc.





La caja, en vez de rosa como en ocasiones anteriores, es roja...


...roja, envuelta con papel verde, de acuerdo con la época y las fechas en las que estamos. Una presentación muy cuidada y bonita que me ha gustado mucho. El mínimo detalle cuenta, y para mi la presentación es fundamental. Y en esto GlossyBox tiene un 10.



Estos son los productos que traía mi cajita:

- ELIZABETH ARDEN - SUERO ANTIENVEJECIMIENTO
- MURAD – TÓNICO HIDRATANTE
- APIVITA – BÁLSAMO LABIAL
- MAGIC COAST – BROCHA BIONIC FLAT BUFFER
- RITUALS – ESPUMA DE DUCHA



ELIZABETH ARGEN - SUERO ANTIENVEJECIMIENTO

Descripción del producto: Es una revolucionaria tecnologia cosmetica para el rostro, el cuello y el escorte, que contiene  Idebenona, el antioxidante mas potente. Los ensayos demuestran una reduccion en la aparicion de las lineas de expresion, als arrugas y las manchas y una mejora de la firmeza, la textura, el tono y la luminosidad de la piel dañada y envejecida por el sol. 

Aplicación: Presionar una o dos veces el aplicador y dispensar una pequeña cantidad de producto sobre los dedos. Extender con un ligero masaje sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.



Este es el único producto que no me ha gustado de la caja. Me explico: me parece un producto ideal, muy bueno, de alta calidad, pero no es adecuado para mi edad ni para mi tipo de piel por lo que no lo puedo utilizar, pero ya se lo he dado a mi madre para que lo pruebe :)


MURAD - TONICO HIDRATANTE

Descripción del producto:  reequilibra la piel para su tratamiento, mientras rehidrata y neutraliza las impurezas de la superficie de la piel.

Aplicación: todos los días después de limpiar el rostro, verter una pequeña cantidad en un algodón y limpiar suavemente el rostro y el cuello.



APIVITA - BALSAMO LABIAL

Descripción del producto: la linea lip care de Apivita hidrata y restaura los labios secos y agrietados. Esta enriquecida con vitaminas y extractos naturales. La linea de cuidado labial de Apivita trata y ofrece un brillo natural a los labios, mientras que el filtro solar los protege de la radiación.



MAGIC COAST - BROCHA BIONIC FLAT BUFFER

Descripción del producto: brocha muy suave y tupida. Ofrece gran control y precisión a la hora de aplicar el maquillaje. Es perfecta para aplicar la base de maquillaje así como los polvos. Sus dimensiones son: cerdas, 3cm, virola, 5.10cm y mango, 6.80cm. Total 14.90cm.



RITUALS - ESPUMA DE DUCHA

Descripción del producto:  hay varios tipos: sinrise, fujiyama, yogi flow, tai chi, zenzation y Hammam Delight.  El mio es Zenzation, una espuma de ducha que pertenece a la linea relajante y al ritual Zakura, a base de flor de cerezo y leche de arroz. Para relajación.


Esta caja, de especial navidad, me ha gustado mucho. Me han llamado mucho la atención sus productos. Esta es una primera vista de la caja, cuando pruebe a fondo los productos os iré comentando impresiones y opiniones :) Lo que no me podido resistir a probar nada mas abrir la caja, fue el bálsamo labial ¡y me gusta muchísimo! 


Este mes, GlossyBox ¡HA ACERTADO!


¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? 
¿Tenéis la GlossyBox Diciembre?



12 comentarios:

MJ on 29 de diciembre de 2011, 22:21 dijo...

Esta me ha gustado mas que la glamourum

ciao

MJ

Yoli BeFa on 29 de diciembre de 2011, 22:36 dijo...

Esta vez se estan luciendo ;)

besos

Voga Woman on 29 de diciembre de 2011, 22:50 dijo...

Este mes tiene muy buena pinta! Bss

inma on 29 de diciembre de 2011, 23:04 dijo...

esta caja me ha encantado, aunque no la tengo pero es que la veo y la veo completita, aver si van tomando nota... para las próximas cajitas y asin , como yo, caemos en ellas ,jejej bsotes guapa

Kasumi on 29 de diciembre de 2011, 23:34 dijo...

A mi me encantó esta cajita solo que a mi en vez de tónico me trajo el Hybrid Dewy Primer de Murad y otra espuma y otro bálsamo de labios diferente pero quedé encantada :D

Anónimo dijo...

Hola guapa, hoy hago post yo también pero de glamourum, la glossy de este mes ha sido alucinante. Para mi un 10 en todos los productos.
Besitos.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

Susanna78 on 30 de diciembre de 2011, 0:35 dijo...

Pues si que he venido bien este mes si, así si merece la pena, ya nos contarás que tal cada cosita
un besazo guapi

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 30 de diciembre de 2011, 10:28 dijo...

Parece que ha sido el unico mes que la glossy ha acertado, porque he escuchado criticas para echarse a llorar. Por cierto, tu comentario si qu se guardó. jajaja gracias cariño!!!!!!!


Besoss guapisima!!!!

Nikky on 30 de diciembre de 2011, 11:51 dijo...

Hola guapa!!
Yo tambien pienso que han acertado, pero todavia no terminan de tentarme estas cajitas... no sé...
Besines

Loca por tu Ropa on 30 de diciembre de 2011, 14:26 dijo...

Oh...qué suerte poder probar todo eso!
Un besito fuerte y feliz año!!
María

Luna Blanca on 30 de diciembre de 2011, 16:33 dijo...

Me parece interesante los productos en especial la brochita y lo de rituals!!!

Un besito y feliz año!!!

Jewel on 4 de enero de 2012, 7:14 dijo...

¡¡Que buena pinta tiene!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos