27 de diciembre de 2011

EVA VISNÚ

Publicado por Aries BBelleza en martes, diciembre 27, 2011
SORTEO SEGUN JOE, AQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANA, AQUÍ


Estoy teniendo la oportunidad y posibilidad, de gracias al blog, probar muchas y variadas marcas de productos cosméticos, y hoy voy hablaros de Eva Visnú.


Los productos que estoy y que tengo para probar son:

- Quita Esmaltes Eva Visnú
- Mascarilla Revitalizante Eva Visnú & Brocha
- Cerezza Flash Eva Visnú
- Cera de Fusión con Esencia de Lavanda  Eva Visnú
- Muestras variadas Eva Visnú







- Quita Esmaltes Eva Visnú



Es un quita esmalte EXTRA gran, losé jajaja Trae 1000 ml de producto (1 litro), y es de color morado ya que es de lavanda. Es un quitaesmaltes ecológico, lleva nutrientes que fortalecen e hidratan la cutícula.



- Mascarilla Revitalizante Eva Visnú & Brocha
- Cerezza Flash Eva Visnú
- Cera de fusión depilatoria Eva Visnú




- Mascarilla Revitalizante Eva Visnú & Brocha



Remineraliza la piel a la vez que aporta hidratación y tonifica . Descongestiona y procura un final perfecto en cualquier tratamiento en cabina. Tras su aplicación la piel aparece relajada, fresca y resplandeciente.

Aplicar una capa final con el pincel sobre escote, cuello y rostro. Dejar actuar durante 15 o 20 minutos y retirar con agua. Recomendada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.







- Cerezza Flash Eva Visnú



Ampollas de efecto tensor, rápido y duradero. Elimina las pequeñas arrugas de forma inmediata y prolongada, dejando la piel preparada para recibir el maquillaje. Ayuda a la fijación y matiza durante horas.



- Cera de Fusión con Esencia de Lavanda  Eva Visnú



- Muestras variadas Eva Visnú



Sortearé varias muestras Eva Visnú entre varias de las personas que comenten en esta entrada antes de que acabe el año, 31 Diciembre 2011 00.00 horas :P


De momento solo he probado el quita esmalte, y me gusta muchísimo. Hidrata muchísimo las uñas y las cutículas, desde que le uso tengo las uñas mucho mejor. Ademas huele bastante bien. Y con el, se retira el esmalte con facilidad y sin tener que insistir ni apretar.
Lo demás lo probaré próximamente y os comentaré que tal que me va, aunque por la pinta que tiene seguro que muy bien jeje :)


¿Que os ha parecido? ¿ Habéis probado algo?
¿ Conocíais Eva Visnú?



:)

10 comentarios:

Jenni-Makeup on 27 de diciembre de 2011, 14:48 dijo...

Hola guapa ^^ La brocha y la mascarilla tienen muy buena pinta, me encantan las mascarillas en general jeje la cera parece bombones de chocolate :D jajaja echaré un vistazo a la página web de estos productos! Besitos!

Ángela on 27 de diciembre de 2011, 16:00 dijo...

Hola, conozco muy bien esta marca, es la que yo utilizo en mi cabina de estética, 100% recomendable, de muy alta calidad.

blog: esteticaeleden.blogspot.com

Yoli BeFa on 27 de diciembre de 2011, 17:12 dijo...

Madre mía, tienes desmaquillante para todo un año jjajaj. Besos

Luna Blanca on 27 de diciembre de 2011, 17:38 dijo...

No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda sobre todo la mascarilla revitalizante.

Un besito

Mara on 27 de diciembre de 2011, 19:01 dijo...

No conocía la marca, gracias por acordarte de tus lectoras con estos sorteos! Besos,
Mara

Kasumi on 27 de diciembre de 2011, 22:42 dijo...

No la conocía pero tiene muy buena pinta, he de cotillear un poco su web y gracias por sortear alguna muestra, a ver si hay suerte :D

inma on 28 de diciembre de 2011, 0:00 dijo...

la verdad que esta marca, he oido y creo que es muy buena, la verdad que gracias al blog, aparte de arruinarme por que todo lo que veo por aquí lo quiero jaja , tengo posibilidades d probar muchas cositas, un besote guapa

Anónimo dijo...

hola guapa, la verdad es que no conocía la marca, pero parece fabulosa, y muchiiiisimas gracias por sortear una muestra.
Besitos.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

El Diario de Suesi Blog on 28 de diciembre de 2011, 16:16 dijo...

Que buena pinta tiene esta marca! Me gustaría probarla!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Raisitas on 29 de diciembre de 2011, 0:43 dijo...

Nunca he probado nada de la marca, pero ya sólo por el tamaño del quitaesmaltes me llama la atención. Aunque sin duda, lo que más me llama es la cera, tiene que ser super suave!!

Muack!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos