28 de diciembre de 2011

DETALLAZO! Ainhoa Cosmetics

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, diciembre 28, 2011
Pues como bien dice el titulo, hace unas semanas (no he podido publicarlo antes) recibí un DETALLAZO de parte de Ainhoa Cosmetics debido a las fechas que son, el cual agradezco muchísimo y el cual os voy a enseñar detalladamente en esta entrada. Se que ya lo habéis visto en otros blogs seguramente, pero yo quiero enseñarlo también :)


¿ Queréis saber que contiene esta cajita?





Esta preciosa agenda para el año que entra. La agenda es de tapa dura, con un diseño muy bonito (a mi me encanta), es una agenda diaria que trae mucho espacio para escribir y anotar, ¡me va a venir muy bien! Por que la que tengo de la Universidad es mas pequeña y en esta tengo mas espacio :P


Un lip gloss y un eyeliner styler. Y muestras.



- EyeLiner Styler


Es un eye liner en formato rotulador, lo cual me resulta, por lo menos a mi, muy cómodo para aplicarlo. Es de color negro, un básico e imprescindible en el fondo del armario de maquillaje. Contiene la cantidad de 1.1 ml.



Tiene la punta muy finita, lo que permite un trazo muy fino y preciso.
Estoy acostumbrada a usar el eye liner en gel, que también es muy sencillo y comodo, y este formato me ha gustado mucho, así que cada día usaré uno jeje :)


- Lip GlossColour Sparkle


No suelo utilziar gloss para los labios como ya os he comentado anteriormente porque me resultan muy pegagosos. Este, me ha sorprendido muy gratamente, por que de pegagoso tiene poco o nada. Me lo aplico, y después echo encima unos polvos traslucidos (poco) y no se me pega en absoluto. Ademas, es muy duradero.


Contiene 7 ml de producto, y el aplicador es en forma de esponja. Me encantan este tipo de aplicadores porque me resultan muy suaves para los labios. ¿El color? ¡Ideal para cualquier momento!



¿Que os ha parecido? ¿ Conocíais Ainhoa Cosmetics?
¿ Habéis probado esta marca? ¿Que os parece?




12 comentarios:

inma on 29 de diciembre de 2011, 0:15 dijo...

yo tengo la entradita también preparada aver si la subo algún diita, es un detalle la verdad por ellos,bs guapis

Susanna78 on 29 de diciembre de 2011, 0:20 dijo...

Que detalle, la había visto en algún blog, la agenda está chula chula ehh jeje que lo disfrutes mucho guapa
Un besote

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) on 29 de diciembre de 2011, 0:29 dijo...

Que bonita la agenda!!! Sin duda ha sido un detallazo!!! Por cierto, no te seguia! Y no lo sabía, estas cosas me las avisas, que yo tengo la cabeza en otro lado, tienes un blogg muy chulo, he estado ojeandolo. Me pasare por aqui siempre.


Besotes!!!

Raisitas on 29 de diciembre de 2011, 0:41 dijo...

Qué bonito detalle!!! Me gusta mucho la agenda, y el eyeliner tiene muy buena pinta!!

Muack!

Sofía Mil ideas mil proyectos on 29 de diciembre de 2011, 1:37 dijo...

Menudo detallazo que suerte, besos

Cassandra on 29 de diciembre de 2011, 4:04 dijo...

que suerte!! he visto varias blogers que han recibido un detallito de esta marca!!! te mereces eso y mas!!

Noelia Cano on 29 de diciembre de 2011, 8:01 dijo...

Lo he visto por los blogs y tanto el delimeador en formato rotulador como el gloss me parecen una monada. BESOS!

Unknown on 29 de diciembre de 2011, 8:24 dijo...

La agenda es preciosa.
Un besito, Raquel

laura on 29 de diciembre de 2011, 11:34 dijo...

a mi lo q más me gusta es el delineador!! está genial!!

rocipici on 29 de diciembre de 2011, 13:52 dijo...

que chulos los regalitos. conozco la marca de los productos que han ido trayendo en la glamourum y la verdad es que me han gustado mucho.besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Paulii on 29 de diciembre de 2011, 17:46 dijo...

que atento de su parte! este tipo de detalles son los que crean fidelidad!

El Diario de Suesi Blog on 31 de diciembre de 2011, 13:04 dijo...

A mi también me lo enviaron, me ha encantado el Gloss, se parece al mío.
Bss y feliz entrada de año!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos