26 de diciembre de 2011

BOLSO LOEDS

Publicado por Aries BBelleza en lunes, diciembre 26, 2011
SORTEO SEGUN JOE, AQUÍ
SORTEO ZAPATOS PEEP TOES + TOCADO BEFANA, AQUÍ


Os quiero enseñar una de mis marcas preferidas de bolsos ¡me encantan todos su diseños! Muchas de vosotras seguramente ya la conoceréis, pero os la presento y os enseño mi bolsoLOEDS.







Loeds es una marca dedicada a la creación de complementos para señora y caballero, tanto en España, como en Portugal, Finlandia, Italia, Francia... con un crecimiento continuo.



Cada campaña nacen de la mano de sus diseñadores las propuestas mas vanguardistas e innovadoras, elaboradas siempre con materiales de primera calidad y acabados sorprendentes y exclusivos.


¿Os gusta mi nuevo bolso? ¡A mi me encanta!
Me parece un diseño muy innovador y muy bonito.


Lo uso a diario, para ir a la Universidad, para ir a dar un paseo, para salir de fiesta... Es muy amplio (como a mi me gustan jeje) y me cabe de todo :)


¿Que os parece mi nuevo bolso? ¿Os gusta?
¿ Conocíais la marca Loeds?



:)

12 comentarios:

Montse PM on 26 de diciembre de 2011, 21:42 dijo...

Me gusta mucho tu bolso. Sí que conocía la marca aunque no tengo nada de ella, y tu elección me parece estupenda, es moderno, práctico, ponible y bonito.

Aydita on 26 de diciembre de 2011, 23:15 dijo...

Es muy chulo! besos

MissAmie on 26 de diciembre de 2011, 23:29 dijo...

que mono!!! además en gris me parece super combinable. ^^

inma on 26 de diciembre de 2011, 23:33 dijo...

que bonito guapa y va con todo un besote

Feli Segura on 26 de diciembre de 2011, 23:56 dijo...

es muy bonito, antes solia usas más bolsos pequeños pero ahora prefiero los grandes para meter más cosas. La marca la he conocido a traves de blogs y esta genial.besos!

Susanna78 on 26 de diciembre de 2011, 23:59 dijo...

es precioso y el color me encanta
un besote

Anónimo dijo...

Muy chulo, y me encanta el color.
Besitos.

http://conpoquitacosa.blogspot.com/

la suite on 27 de diciembre de 2011, 2:11 dijo...

Es super bonito.Ahora me paso por tus sorteos

Besotes suiteros

Ainatilla on 27 de diciembre de 2011, 15:39 dijo...

Muy chulo!
besos

Luna Blanca on 27 de diciembre de 2011, 17:52 dijo...

No conocía la marca pero el bolso es precioso.


Un besito

Yoli BeFa on 27 de diciembre de 2011, 18:19 dijo...

Es precioso el bolso. Besos

Jewel on 28 de diciembre de 2011, 6:59 dijo...

Me encanta esta firma!!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos