7 de noviembre de 2011

TiendaZapato.Com

Publicado por Aries BBelleza en lunes, noviembre 07, 2011
Os presento, TiendaZapato.Com, una tienda online que vende zapatos de múltiples y variadas marcas a precios muy asequibles; Bernale, Diesel, Guess, Lois, G-Star, D&G, ...


Modelos de grandes marcas de calzado a la venta a un precio mas que asequible para todos los bolsillos.


Modelos de calzado innovadores, modernos y para todos los gustos y estilos.


Ademas, TiendaZapato, nos da la opción y acepta diferentes formas de pago, como son pago con tarjeta bancaria, paypal, contra reembolso y transferencia bancaria.


Los gastos de envío es lo que siempre nos echa para atrás en algunas ocasiones  a la hora de comprar artículos online... pues esta vez, en esta tienda, ¡esa no va a poder ser la escusa para no comprar! Los gastos de envío son de tan solo ¡1€!

Yo ya echo mi primer pedido, y tengo muchísimas ganas de que me llegue. En cuanto lo tenga en casa, os lo enseñare corriendo...


TiendaZapato.Com

6 comentarios:

Susanna78 on 7 de noviembre de 2011, 16:38 dijo...

1€ ?? que genial no, gracias por la info guapa, espero ver tu pedido en cuanto llegue
un besito

Noelia Cano on 7 de noviembre de 2011, 17:00 dijo...

Me han gustado mucho los botines, son una monada! BESOS!

Luna Blanca on 7 de noviembre de 2011, 19:47 dijo...

Los zapatos son preciosos en especial los botines1

Besitos

MissAmie on 7 de noviembre de 2011, 23:01 dijo...

gastos de envio 1 euro enserio¿? jo, cualkiera se resiste jjaaj prometo psarme mañana a echar un vistazo!!! necesito botas ya!!!!

Ellen on 8 de noviembre de 2011, 19:08 dijo...

Es una buena msnera de comprar barato y que no suban el precio por los gastos de envio. bss Ellen

Montse PM on 8 de noviembre de 2011, 21:25 dijo...

ahora mismo voy a ver, me pueden los zapatos, me encantan!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos