29 de noviembre de 2011

SORTEO Gloxxy Box Noviembre

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 29, 2011
Gloxxy Box me ha ofrecido sortear entre todas mis seguidoras y lectoras, 
¡la caja del mes de noviembre!
Yo todo lo que sea para vosotras, ¡encantada!



Estos son los productos que trae:

- 01: Moroccanoil Tratamiento capilar
- 02: Institut Estherderm Leche desmaquillante
- 03: Institut Esthederme Tratamiento Aqua Difusor
- 04: Alessandro Laca de uñas
- 05: Hifas Da Terra Micoresum

Si queréis verlos mas detalladamente aquí.
(La foto es de mi caja Gloxxy Box, la que tengo para sortear esta sin abrir)


¿Quieres participar?




(Imagen promocional del sorteo)

BASES DEL SORTEO

  • Ser seguidora de forma pública del blog Sarita's Moda. Al principio del blog, en el lateral, encontrareis el gadget de seguidores para haceros seguidoras si aun no lo soys.
  • Dejar un comentario en esta entrada y solo en en esta, con vuestro nick de seguidora, y un correo de contacto. (Los comentarios en otras otras no serán contabilizados).
  • Si publicas el sorteo en tu blog/web en una entrada o con un gadget  tendrás una participación extra. (Utilizar la imagen marcada como imagen del sorteo) (No valen las publicaciones en pestañas de sorteos)
  • Me reservo el derecho a dejar fuera del sorteo a quien considere por varias participaciones, etc.
  • Puedes participar hasta el 4 de Diciembre 2011 a las 00.00 horas. (EDITADO FECHA, ESTABA MAL)

Imprescindible seguir esta plantilla para participar:
- Nick Seguidora:
- Correo de contacto:
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link


Muchísima suerte a todas :)



62 comentarios:

Unknown on 29 de noviembre de 2011, 20:43 dijo...

Si quiero participar.
Nick seguidora: latidos de moda.
Mail: raquel-1618@hotmail.com
Publico en el blog con banner en la parte inferior: latidosdemoda.blogspot.com

estelblau on 29 de noviembre de 2011, 21:01 dijo...

- Respuesta a la pregunta: ¡Si, por supuesto que quiero participar!
- Nick Seguidora: estelblau
- Correo de contacto: canelabrillante@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO

¡Un saludo y gracias!!!

MC on 29 de noviembre de 2011, 21:20 dijo...

Respuesta a la pregunta: Síiii, participo!
- Nick Seguidora: MC
- Correo de contacto: mcdeblog@gmail.com
Publicación en blog: No

Gracias!!

Mamá opina y sortea on 29 de noviembre de 2011, 21:37 dijo...

Me apunto!
Nick Seguidora:Marisa
- Correo de contacto:paruscristatus@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI www.misjabonesdelpueblo.com

Úrsula on 29 de noviembre de 2011, 21:39 dijo...

Hla guapa! Me apunto!
- Nick Seguidora: Úrsula
- Correo de contacto: naturalstyleblog@hotmail.com
- Publicación en blog: SI http://naturalstyleblog.blogspot.com/
Gracias!

Elizabeth on 29 de noviembre de 2011, 21:42 dijo...

me encantaría participar!
- Nick Seguidora: Elizabeth Castro
- Correo de contacto: elizabethcastroalonso@gmail.com
+1 Publicación en blog:NO

Anónimo dijo...

Quiero participar!

nick: tormentina8556
email: tormentina8556@gmail.com
publicación: no

Girl Pink on 29 de noviembre de 2011, 22:14 dijo...

Me apunto
Nick Seguidora: girl pink
Correo de contacto: celiamolina1986@hotmail.com
Publicación en blog: SI http://celia-girlpink.blogspot.com/

elbauldeloscolores on 29 de noviembre de 2011, 22:44 dijo...

si! claro que quiero participar!!

- Nick Seguidora: elbauldeloscolores
- Correo de contacto: elbauldeloscolores@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI: http://bauldecolores.blogspot.com/

muchisimas gracias! un beso!

Yolanda T. on 29 de noviembre de 2011, 22:47 dijo...

Nick Seguidora: tusrebajas
Correo de contacto: tenoriobcn@hotmail.com
+1 Publicación en blog: no

graciass

:-)

Day Project on 29 de noviembre de 2011, 22:48 dijo...

- Nick Seguidora:Laura
- Correo de contacto: laauree@hotmail.es
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link: NO

CRYS on 29 de noviembre de 2011, 22:52 dijo...

HOLA,ME HA GUSTADO MUCHO TU BLOG,ESPERO K PARTICIPES EN EL CONCURSO:) AHI TE ESPERO..ME APUNTO A TU SORTEO.
- Nick Seguidora:CRYS
- Correo de contacto:CRYS_MYAU@HOTMAIL.ES
+1 Publicación en blog: SI(EN EL LATERRAL)

http://amantesdelabelleza.blogspot.com/


BESOTES!

Dianne Tho on 29 de noviembre de 2011, 23:10 dijo...

Me apunto al sorteo, es genial
- Nick Seguidora: Dianne Tho
- Correo de contacto: dyanna_31@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO
besos y gracias por el sorteo

moli on 29 de noviembre de 2011, 23:14 dijo...

me apunto, gracias por el sorteo
Nick Seguidora:kelika
Correo de contacto:kelika.71@hotmail.com

Montse PM on 29 de noviembre de 2011, 23:25 dijo...

hola guapa, participo
- Nick Seguidora: Montse Prieto
- Correo de contacto: deaisah(arroba)yahoo.es
+1 Publicación en blog: No tengo
Gracias!

princessadenoche.wix.com/regalos on 29 de noviembre de 2011, 23:33 dijo...

Ummm.. me apunto!! jejeje


nick: Cris (PrincessaDeNoche)
mail: princessadenoche@gmail.com

graciass!!

Julia R. (El baúl de Eleanor) on 29 de noviembre de 2011, 23:45 dijo...

Nick: El baul de Eleanor
Mail: elbauldeeleanor(arroba)hotmail.com
Un besooo

xandra on 30 de noviembre de 2011, 0:23 dijo...

Me apunto !!!

- Nick Seguidora: Xandra

- Correo de contacto: xandratelier@gmail.com

+1 Publicación en blog: SI + Link:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

Nuku-Nuku on 30 de noviembre de 2011, 2:43 dijo...

Me apunto!
Nick: nuku-nuku
E-mail: kilitosde@gmail.com

Un besote!

ana_lapazzesca on 30 de noviembre de 2011, 10:24 dijo...

- Nick Seguidora: ana_lapazzesca
- Correo de contacto:ana_lapazzesca@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO

Noxelia on 30 de noviembre de 2011, 11:26 dijo...

Participo!!

- Nick Seguidora: Noxelia
- Correo de contacto: noxeliaaa@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI, en el lateral derecho de http://noxelia.blogspot.com/

Gracias por el sorteo ;)

MissAmie on 30 de noviembre de 2011, 14:22 dijo...

- Nick Seguidora: missamie
- Correo de contacto: amaia.espinosa@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI columna derecha
http://strawberriesnutella.blogspot.com/

Eternalist on 30 de noviembre de 2011, 15:09 dijo...

Me apunto!!!
- Nick Seguidora: Eternalist
- Correo de contacto: sintiestemundonoseriaigual@hotmail.es
+1 Publicación en blog: No tengo blog

Gracias y suerte a todas!!!

Unknown on 30 de noviembre de 2011, 16:22 dijo...

- Nick Seguidora: Aloeveracanario
- Correo de contacto: info@aloeveracanario.es
+1 Publicación en blog: SI + Link: http://aloevera-canario.blogspot.com/

Ainatilla on 30 de noviembre de 2011, 17:21 dijo...

Quiero participar!!
- Nick Seguidora: ainatilla
- Correo de contacto: ainatilla@gmail.com
+1 Publicación en blog: no

Gracias por el sorteo guapa!

Unknown on 30 de noviembre de 2011, 17:44 dijo...

Hola,
Me ánimo a participar!!!!
Mi nick de seguidora es Evelyne
evelyne.gonzalez@gmail.com

Gracias!!!!
www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

Jewel on 30 de noviembre de 2011, 17:49 dijo...

Yo quiero!!

Soy María del blog Jewel Style.

jewelstyle@hotmail.es

En cuanto tenga un hueco anuncio el sorteo en mi blog.

Un beso enorme y a ver si hay suerte.

Emma J. on 30 de noviembre de 2011, 18:00 dijo...

¡Me apunto! Quiero probar la cajita...
- Nick Seguidora: Emma J. (rojopimienta.blogspot.com)
- Correo de contacto: rojopimienta@hotmail.es
+1 Publicación en blog: NO
¡Muchas gracias por el sorteo!

Luna Blanca on 30 de noviembre de 2011, 21:17 dijo...

Me apunto a ver si ahora si toca jejeje.

Nick Seguidora:Luna blanca
- Correo de contacto:lunablanca2930@hotmail.com
+1 Publicación en blog:NO

Un besito y gracias!

Anónimo dijo...

Nick Seguidora:Carla RS
- Correo de contacto:nitecasesniteembarques@gmail.com

Jessi on 1 de diciembre de 2011, 0:55 dijo...

Hola me apunto!

- Nick Seguidora: Jessi
- Correo de contacto: jessik128@hotmail.com
+1 Publicación en blog: Si, en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha
+ Link: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

Gracias!

msevilla on 1 de diciembre de 2011, 1:00 dijo...

Hola, me gustaría participar.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com
gracias

Teresa on 1 de diciembre de 2011, 8:40 dijo...

NIck seguidora: Teresa
Correo: t_tpg@hotmail.com

Miryam on 1 de diciembre de 2011, 9:02 dijo...

Buenos días,
me punto al sorteo.
- Nick Seguidora: Miryam
- Correo de contacto: teresa_783@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link NO

Un saludo
Miryam

María Moreira on 1 de diciembre de 2011, 9:26 dijo...

Me apunto! me encataría probar estas maravillas.
- Nick Seguidora: maría moreira
- Correo de contacto: mariamorsen@gmail.com
+1 Publicación en blog:NO
Muchas gracias por el sorteo, besos.

brochemania on 1 de diciembre de 2011, 9:48 dijo...

Me apunto!!
- Nick de seguidora: brochemania
- Correo de contacto: cristix115e@hotmail.com

Graciassss y a ver si hay suerte! :)

Anónimo dijo...

Me apunto y te sigo!
-Nick seguidora: Eliana
-Correo de contacto: elianina4@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO
Al dejarte el comentario lo tengo que hacer como anonimo xq sino, no se porque, no me deja firmar

Nerea Suarez dijo...

Me apunto! :)
- Nick Seguidora:Nerea Suarez
- Correo de contacto: dreaming_in_pink@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO

El Diario de Suesi Blog on 1 de diciembre de 2011, 12:06 dijo...

Hola guapa, me apunto al sorteo!

Nick de seguidora: eldiariodesuesi
Correo de contacto: eldiariodesuesi@gmail.com
+1 Publicación en blog: Si, banner en el márgen derecho (www.eldiariodesuesi.blogspot.com)

Gracias!
Bss!

Kasumi on 1 de diciembre de 2011, 12:42 dijo...

Que buen sorteo =)

- Nick Seguidora:kasumi
- Correo de contacto:andreahr89@gmail.com
+1 Publicación en blog: Si, www.kasumicat.blogspot.com (lateral derecho arriba)

Un saludo :D

Cristina Romero on 1 de diciembre de 2011, 13:40 dijo...

hola! Te dejo la plantilla:

Nick Seguidora: libella
- Correo de contacto: dobeauting@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI en la barra lateral en http://dobeauting.blogspot.com/

Gracias por el sorteo guapa! ;-)

Mara on 1 de diciembre de 2011, 13:48 dijo...

Gracias por el sorteo, me apunto!
Nick seguidora: marasimavilla

Mail: marasimavilla@hotmail.es

+1 publicación en el blog: NO

Anónimo dijo...

- Nick Seguidora: Patricia
- Correo de contacto: patru_90@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO

Gracias por el sorteo, un saludo ^^

Lorena on 1 de diciembre de 2011, 16:02 dijo...

Nick Seguidora: Lorena
- Correo de contacto: 1986.villanueva@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO

la mandarina on 1 de diciembre de 2011, 16:09 dijo...

Nick Seguidora: Lamandarinadealicia
-Correo de contacto: lamandarinadealicia@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI

maya_07 on 1 de diciembre de 2011, 16:18 dijo...

Hola, me apunto al sorteo. Por cierto acabo de conocer el blog y me ha gustado mucho.

Nick Seguidora: maya_07
Correo de contacto: irmazdp8@yahoo.es
+1 Publicación en blog: NO

Anónimo dijo...

Me apunto
Nick,Sandra
Correo,sandranieto77@yahoo.es
Publicacion en blog.NO

Fani on 1 de diciembre de 2011, 17:54 dijo...

Me apunto!!!

- Nick Seguidora: Fani
- Correo de contacto: fannilopez@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI + Link http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

Mariquititas Rojas on 1 de diciembre de 2011, 19:49 dijo...

Hola me apuntooooooooooooooo que acabo de darme cuenta que andabas de sorteo.


- Nick Seguidora:Mariquititas Rojas
- Correo de contacto:beatriz_acuicultura@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link no lo publico

tami* on 1 de diciembre de 2011, 22:00 dijo...

¡Me apunto sin dudarlo!! Me encantaría probar una de estas cajitas de una vez

Nick: tami*
Email: tamuril7(arroba)hotmail(punto)com
Y he publicado tu sorteo mediante un gadget en mi blog: tamuril7.blogspot.com

A ver si tengo suerte >_<

Angela on 1 de diciembre de 2011, 22:03 dijo...

Me apuntooooooooooooo!!!!! :)

Nick seguidora: Angela
Correo de contacto: angela_chani15@hotmail.com
No público en el blog porque no tengo!

Un besazooo

no name on 2 de diciembre de 2011, 0:05 dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!!

- Nick Seguidora: hueleacoco
- Correo de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
+1 Publicación en blog: no, no tengo blog

Un besito y muchas gracias
Elena

NuRya G. on 2 de diciembre de 2011, 2:26 dijo...

Hola! Me apunto =)

- Nick Seguidora: NuRya G.
- Correo de contacto: nuria_bcn133@hotmail.com
+1 Publicación en blog: NO

Gracias!

Yamir on 2 de diciembre de 2011, 8:08 dijo...

Hola, me apunto!
- Nick Seguidora: Yamir
- Correo de contacto: yawir.yawir@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
Muchas gracias

Enara Girl on 2 de diciembre de 2011, 9:21 dijo...

Me apunto!
Nick Seguidora: Enara Girl
- Correo de contacto: partikularrak@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI, en el lateral: http://enarasthings.blogspot.com
¡¡Gracias!!

ViR on 2 de diciembre de 2011, 14:32 dijo...

Hola guapa! ^^
Me apunto.

- Nick Seguidora: ViR
- Correo de contacto: trufaymenta@hotmail.es
+1 Publicación en blog: SI + Link http://trufaymenta.blogspot.com

Besitos.

Kellyta on 2 de diciembre de 2011, 20:02 dijo...

Hola guapa, me encantaría partcipar =D


- Nick Seguidora: Kellyta
- Correo de contacto: rakel_esm@hotmail.com
+1 Publicación en blog: SI/NO + Link: NO

GRACIAS!

iulika_ct on 2 de diciembre de 2011, 21:21 dijo...

Hello !!!
- Nick Seguidora: iulika_ct
- Correo de contacto: iulika.ct@gmail.com
+1 Publicación en blog: NO
This is a very nice giveaway. Good luck to everyone !!!

Dylan on 3 de diciembre de 2011, 10:48 dijo...

Participo!!
Nick.Dylan
email.psc_dylan@hotmail.com
Link: no

Cristina on 3 de diciembre de 2011, 16:55 dijo...

Yo también me apunto
Nick de seguidora: Cristina
Correo de contacto cristina.gondos@yahoo.com
Gracias por el sorteo. Besos

My FB Corner on 4 de diciembre de 2011, 17:35 dijo...

Hola guapa, me apunto!
- Nick Seguidora: La moda y la belleza
- Correo de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
+1 Publicación en blog: SI + Link http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Muchas gracias. Si te interesa, estoy de sorteo en mi blog, pulsa aquí y te lleva al sorteo.
Un beso!
Mai de La moda y la belleza

Anónimo dijo...

Me apunto!!
Nick.- Linda
email.- lin.es@hotmail.com
banner lateral http://stylovitange.blogspot.com/
!feliz año!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos