12 de noviembre de 2011

Perlas para maquillar

Publicado por Aries BBelleza en sábado, noviembre 12, 2011
Hola a todas! ¿Que tal el comienzo del fin de semana? La entrada va a ser cortita por que ando algo liada, pero espero que os guste y que me comentéis como siempre. Yo no podre pasarme por los blogs hoy, pero el domingo prometo darme una vuelta por todos :)

Voy a comparar dos maquillaje de perlas que tengo, uno de la marca Ego y otro de Deliplus.






- Maquillaje en perlas Deliplus 01


Las tengo hace mucho tiempo pero nunca los había enseñado.
¡Me gustan muchísimo! ¡Estoy encantada con ellas!
Las uso como colorete de diario y también me doy toques por la frente, nariz y barbilla para dar color a la cara en general, y quedan super bien :)


Relación calidad precio excelente. No me acuerdo exactamente pero que recordar que al rededor de 4/5€. Y es un producto que no se acaba rápido. Ademas, la duración ¡es una pasada! Me dura durante todo el día.


- Maquillaje en perlas Ego


También me gustan, pero prefiero las de Mercadona. AL ser perlas mas pequeñitas, la broche coje mucho pigmento y por mas que quito lo sobrante no me acaba de convencer el resultado.


Ademas, no duran tanto como las otras. Las uso veces contadas, por que para algo las tengo, las tendré que gastar jajaja Ademas fueron mas caras que las de Mercadona, unos 10€ creo recordar, pero no lo se exacto porque también las tengo hace bastante tiempo. 

Me gustan mas las otras sí, pero no quiere decir que estas sean malas eh, ni mucho menos. 
Simplemente, es comparación...


¿Que os ha parecido? ¿ Habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo a todas y gracias por estar ahí y comentarme :P

19 comentarios:

ViR on 12 de noviembre de 2011, 12:21 dijo...

No he probado nunca las perlas de maquillaje, aunque las de deliplus me habían llamado la atención muchas veces, tendré en cuenta tu opinión en un futuro ^^
Besitos.

http://trufaymenta.blogspot.com

princessadenoche.wix.com/regalos on 12 de noviembre de 2011, 13:21 dijo...

Pues nunca me ha dado por probar ningun producto de este tipo.. pero no se decirte porque! Cuando vaya al mercadona echaré un ojo a esas de deliplus

El Diario de Suesi Blog on 12 de noviembre de 2011, 13:32 dijo...

Me encantan las perlas para maquillarme, dejan un acabado muy bonito.
No conocía las de Mercadona!!

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

MissAmie on 12 de noviembre de 2011, 13:36 dijo...

no he probado el maquillaje de perlas nunca pero el de deliplus baratito es una forma de empezar no? asi que la proxima vex que vaya a un mercadona pues igual me lo cojo!!

Aydita on 12 de noviembre de 2011, 14:07 dijo...

Parecen que tienen mucho brillo? besos

Montse PM on 12 de noviembre de 2011, 14:24 dijo...

pues mira que ayer estuve dándole vueltas en mercadona a si las comrpaba o n o, y no me decidí... quizá para la próxima
A cambio me llevé la prebase de pestañas, la brocha de pelo de pony y alguna cosilla más para las uñas :-D

Seira on 12 de noviembre de 2011, 15:00 dijo...

Yo no he comprado nunca perlas de maquillaje, pero me encantaría hacerme con las que tienen los tonos correctores pero creo que en Mercadona de estas no hay y no me voy a gastar lo que cuestan los meteoritos de Guerlain por un capricho...

Raquel Arasa on 12 de noviembre de 2011, 16:21 dijo...

Yo nunca he probado las perlas de maquillaje aunque me llaman muchísimo la atención siempre que las veo, la verdad es que las de Deliplus parecen una buena opción para empezar...
Kisses! ^^

Noelia Cano on 12 de noviembre de 2011, 19:08 dijo...

Hace tiempo terminé unas que tenía de Deborah y n he vuelto a reponer con ninguna marca, me lo has recordado! BESOS!

Dianne Tho on 12 de noviembre de 2011, 22:21 dijo...

Hola guapi. Pues estas perlitas no las he probado, sin emabrgo sí de otra marca y me encantan. Yo tengo unas que te han un toque de bronceado genial y tienen pequeñas partículas qué billan, me encantan. besitos
diannetho.blogspot.com

La becaria on 12 de noviembre de 2011, 23:05 dijo...

pues no tengo nada en este formato. Muchas gracias por la información.
He abierto un nuevo blog, estás invitada!

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Cassandra on 13 de noviembre de 2011, 5:20 dijo...

nunca he probado perlas de naquillaje pero se que dan un acabado muy especial...por lo que he visto

Unknown on 13 de noviembre de 2011, 10:26 dijo...

Yo siempre he estado tentada de comprarlas, pero no me atrevo. No brilla demasiado? No sube mucho el color? yo soy muy blanquita...

NubeDePegatiinA on 13 de noviembre de 2011, 11:02 dijo...

Tengo los de deliplus y me dejan muchisimos brillos

Ainatilla on 13 de noviembre de 2011, 12:06 dijo...

No tengo ningún producto así en casa, me parecen una cucada pero al ser blanquita no creo que comprara estos productos marrones!
besitos

Tus Secretos de Belleza on 13 de noviembre de 2011, 13:06 dijo...

Pues la verdad es que nunca he probado un maquillaje en este formato ...

besos

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Yoli BeFa on 13 de noviembre de 2011, 15:18 dijo...

Yo tengo ls de avon pero no me llaman mucho. Bsos

CrispiTinaa on 13 de noviembre de 2011, 18:47 dijo...

Hola, me han gustado muhco las perlitas! yo tengo unas de essence, pero no resultan bien!!

Besiños

tami* on 15 de noviembre de 2011, 14:29 dijo...

nunca he tenido ninun maquillaje en perlas... Como que me da la sensación que se debe de coger demasiado producto... No sé, paranoyas mías supongo. :P

Un beso

Por cierto, estoy de sorteo en m iblog, así que si te interesa ya sabes =)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos