2 de diciembre de 2011

Pendientes MIXCELANEA

Publicado por Aries BBelleza en viernes, diciembre 02, 2011
SORTEO GLOSSY BOX NOVIEMBRE - AQUÍ

Mixcelánea, es el blog de Laura, de Valladolid, 
una tienda virtual de bisutería artesanal de estilo romántico e inspiración victoriana.






Estos son los pendientes tan preciosos que yo tengo de esta gran artesana.
¡Estoy enamorada de ellos! ¡Me encantan!



¡Cuanto mas les miro mas me gustan!



Os invito a que visiteis su blog, Mixcelánea.
Todos sus articulos son diseños propios y llenos de originalidad.
Cada uno de ellos con encanto propio.



¿Que os parecen? ¿Os gustan?
¿ Tenéis algún complemento de esta artesana?


MIXCELÁNEA


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muy muy chulos la verdad.
Me gustan mucho este tipo de complementos.
Me voy a pasar por allí
Un besito!

Raisitas on 2 de diciembre de 2011, 17:23 dijo...

Qué bonitos!!
Es una pasada que estén hechos a mano!

Muack!

Jenni-Makeup on 2 de diciembre de 2011, 18:03 dijo...

Son muy bonitos y elegantes! besitos guapa ^^

Anónimo dijo...

pero uqe bonitos, me encantan!!!!!
besito

Anónimo dijo...

O_O ME ENCANTAN LOS PENDIENTES!! y después de saber que estan echos a mano más!


Buscando, buscando he encontrado tu blog y a partir de ahora te sigo :)

http://infinitit.blogspot.com/

Montse PM on 2 de diciembre de 2011, 22:52 dijo...

son una monada!

Luna Blanca on 2 de diciembre de 2011, 23:29 dijo...

Son preciosos en verda el color y el diseño son una monada, ayyy como me gustan éstas cosinas.

Un besito

Susanna78 on 3 de diciembre de 2011, 3:38 dijo...

son una autentica preciosidad, me encanta el color
un beso guapa

Cassandra on 3 de diciembre de 2011, 4:30 dijo...

estan preciosas!!!

Noelia Cano on 3 de diciembre de 2011, 8:25 dijo...

No lo conocía, pero lo añado a favoritos porque tus pendientes son una preciosidad!BESOS!

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos