1 de noviembre de 2011

Mis Pendientes Lannel

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 01, 2011
Me encantan y siempre llevo todo tipo de complementos; pendientes, pulseras, anillos... Pero sobre todo, en mis looks, nunca faltan los pendientes.
Me gustan de todo tipo, dependiendo de la ocasión; grandes, pequeños, pegados, colgantes...

Os voy hablar de la marca Lannel.


Desde hace 25 años, la marca Lannel es una referencia y sinónimo de calidad.
Las piezas bañadas en oro son su especialidad, pero también trabajan con materiales como la plata, el acero y el rodium.



Lannel sólo utiliza materias primas de primera calidad. La selección e inserción de gemas, piedras, cristales y zirconitas se efectúa a mano, pieza a pieza, asegurando la máxima calidad del producto.



El acabado de las piezas Lannel es muy sofisticado y completo. 
Las piezas pertenecientes a la linea rhodium, al igual que las bañadas en oro, no contienen níquel ni cadmio, lo que asegura que las piezas sean antialergicas.


Yo ya me echo con unos pendientes de la marca, ¡y estoy encantada!
(Son los de la segunda foto de arriba)

Os les enseño...




Y así quedan puestos...



Son de la linea Rhodium, podéis encontrarlos AQUÍ.

¿Que os parecen? ¿Os gustan?
¿ Tenéis algún complemento de esta marca?


Lannel


13 comentarios:

Aurora on 1 de noviembre de 2011, 20:47 dijo...

Me parecen elegantes y actuales,ideales
:) Saludos

Noelia Cano on 1 de noviembre de 2011, 21:06 dijo...

Son preciosos y muy elegantes,esta marca tiene auténticas monerías. BESOS!

MissAmie on 1 de noviembre de 2011, 21:26 dijo...

yo ya conocía esta marca, e estado un par de veces mirando algo que comprar pero esque la gama que as cogido tu de rodio me encanta y nunca me decido!!! jajaja Has cogido unos preciosos, me encantan!!!

Un beso

Carmen on 1 de noviembre de 2011, 22:46 dijo...

son geniales tus pendientes! me ire a visitar la web, gracias y besitos!

susanatrocitodecielo on 1 de noviembre de 2011, 22:49 dijo...

Pues sí que se ven bien bonitos, y sofisticados. No tengo nada de esta marca, pero merecen la pena. Besos, guapa

Susanna78 on 1 de noviembre de 2011, 23:26 dijo...

son muy elegantes ! voy a ver la web a ver que veo
un beso

Yoli BeFa on 1 de noviembre de 2011, 23:39 dijo...

que bonitos son!!!!
Bsos

Azucena Del Castillo on 2 de noviembre de 2011, 5:15 dijo...

Me han encantado, tienen un perfil en general en todo lo que tienen muy elegante, voy a darle un ojo porque en poco es el cumple de mi madre y no tenia ni idea que comprarle, pero esto me ha dado una idea.
un besote.

Azucena Del Castillo on 2 de noviembre de 2011, 5:23 dijo...

Por cierto nena, como se compra mas o menos? que he visto que parece una mezcla de Avon o algo de eso, te lo mandan a casa o tienes que pedírselo al consultor de turno como Avon o algo de eso?
ya me cuentas y besote y gracias por adelantado.

Luna Blanca on 2 de noviembre de 2011, 6:21 dijo...

Pues son preciosos tus pendientes!!!

Un besito

Aries BBelleza on 2 de noviembre de 2011, 11:07 dijo...

ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO!

Aries BBelleza on 2 de noviembre de 2011, 11:07 dijo...

Azucena, se compra normal en la pagina, cualquier duda escríbeme saritasmoda@hotmail.com

Gloria DEUB on 2 de noviembre de 2011, 16:50 dijo...

Son muy elegantes, me gustan sus diseños, el anillo con la piedra azul mi favorito!
un beso

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos