17 de noviembre de 2011

Mis Cositas Nuevas De Skeyndor

Publicado por Aries BBelleza en jueves, noviembre 17, 2011
SORTEO LANNEL AQUÍ ¡PARTICIPA!

Miraaaaaad todas mis cosas nuevas de Skeyndor...
Aiiii, tengo unas ganas de probarlo todo todo... ¡No me pude resistir!


- Sombras Tricolor Skeyndor
Sombra Tricolor Skeyndor Tonos Morados
Sombra Tricolor Skeyndor Tonos Azulados
- Base maquillaje natural Skeyndor SPF10
- Mascara de Pestañas Lash Volumizing Skeyndor
- Delineador Negro Skeyndor
- Perfilados de labios Skeyndor
- Barra de labios Hydrating Lipstick Skeyndor



- Sombras Tricolor Skeyndor



- Sombra Tricolor Skeyndor Tonos Azulados


- Sombra Tricolor Skeyndor Tonos Morados


- Base maquillaje natural Skeyndor SPF10


- Mascara de Pestañas Lash Volumizing Skeyndor




- Delineador Negro Skeyndor



- Perfilados de labios Skeyndor




- Barra de labios Hydrating Lipstick Skeyndor



Tengo que probarlo todo aún, pero en cuanto lo haga, os contaré a ver que tal, aunque seguro que muy bien, por que esta marca me ha encanta y siempre me ha ido bien.

¿Os gustan las cositas? ¿ Habéis probado alguna?

Skeyndor


15 comentarios:

El Diario de Suesi Blog on 17 de noviembre de 2011, 9:44 dijo...

De esta marca he probado algunas muestras de hidratante y la verdad es que me gustaron bastante. Ya nos contarás cuando lo pruebes que quizá caiga con alguno de ellos!! ;)

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

sissuka on 17 de noviembre de 2011, 9:51 dijo...

Madre mia pedazo de compra que has hecho¡¡¡

Ya nos irás contando qué tal¡¡¡¡

Muacksssssss

Susanna78 on 17 de noviembre de 2011, 13:14 dijo...

las sombritas son preciosas y el labial me encanta ya nos contarás que tal todo
un beso

Noelia Cano on 17 de noviembre de 2011, 15:06 dijo...

Qué preciosidad de cosas, las sombras, el labial y el eyeliner tientan muchísimo! BESOS!

MissAmie on 17 de noviembre de 2011, 16:14 dijo...

Guauuu cuantísimas cosas no¿?¿?
cuentanos que tal te van las cositas please!! que me interesa mucho saber que tal es la base y el pintalabios!!!

Carmen on 17 de noviembre de 2011, 16:24 dijo...

cuantas cosas, si ya nos diras porque tienen una pinta estupenda
besitos

Pispi on 17 de noviembre de 2011, 17:12 dijo...

Que monton de cositas, y tienen todas las cosas una pinta genial. Concretamente me encanta el color de las sombras, superadecuadas para el otoño.
me das una enviiiiidia
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que de cosas!!!!!! Nunca he probado nada de la marca, ese labial tiene una pinta estupenda!
Besazo guapa

Yoli BeFa on 17 de noviembre de 2011, 17:50 dijo...

El labial es una pasada, ya me enamoró. Bsos

patricia es.se on 17 de noviembre de 2011, 22:10 dijo...

Yo he probado varios productos de esta marca y puedo asegurar que son realmente fantásticos.Su línea Urban White me encanta!.Tengo que decir que soy bastante blanca de piel y a parte de matificar el cutis,tratan rojeces y manchas,unificando su tono.
También me gustan mucho sus protectores solares,a parte de que huelen genial,como todos sus productos.
Mi marido usa su línea de afeitado.Tiene la piel bastante delicada y su bálsamo after shave se la calma bastante,pues tiene una especie de efecto frío.
Nos encanta Skeyndor!

Rakel on 17 de noviembre de 2011, 22:38 dijo...

Las sombras son preciosas!!!me encantaron :)
Un beso!

Ellen on 18 de noviembre de 2011, 0:36 dijo...

me gusta esa colección un besito guapísima te veo en mi blog.
Ellen
www.ellegancia.com

Luna Blanca on 18 de noviembre de 2011, 0:40 dijo...

Qué pasada con las cositas en especial las sombras son una preciosidad!

Un besito

Azucena Del Castillo on 18 de noviembre de 2011, 3:56 dijo...

Que de cosas nena!!
no conocía la marca, pero tiene buena pinta.
un besote!!

Clonesmodiles on 18 de noviembre de 2011, 14:33 dijo...

Diossss cuantas cosas que envidia!
A mi me han comentado que los productos de tratamiento para la piel de esta marca son muy buenos pero aún no los he probado.
Besis

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos