13 de noviembre de 2011

Lista Participantes Sorteo Rojo Pasion

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 13, 2011
Os dejo con la lista de participantes del sorteo.

Lista de Participantes 
Sorteo Skeyndor Rojo Pasión AQUÍ


Tenéis hasta mañana a las 18.00 horas para detectar cualquier fallo y hacedmelo saber para cambiarlo vía email a saritasmoda@hotmail.com

Mañana después de las 18.00 horas, no aceptaré ninguna rectificación.
Esa misma noche, pondré la lista definitiva y haré el sorteo.

Comprobad que tenéis bien todas las participaciones, puede haber algún error.

Como ya dije en el otro post, a las personas que se les olvido la palabra clave, lo siento, pero no pueden rectificarlo. No lo veo justo para todas aquellas que lo hicieron bien desde el principio. Lo siento chicas.


SUERTE A TODAS :)


11 comentarios:

Noelia Cano on 13 de noviembre de 2011, 18:14 dijo...

Por mi perfecto! Muchas gracias, guapa!

Ainatilla on 13 de noviembre de 2011, 18:36 dijo...

Por mi perfecto!
Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

NubeDePegatiinA on 13 de noviembre de 2011, 20:10 dijo...

Una lástima haberme dejado la palabra clave. Mucha suerte para todas!

MissAmie on 14 de noviembre de 2011, 10:33 dijo...

porque yo no tengo participaciones?¿? juraría que puse la palabra clave... hay algún error¿

MissAmie on 14 de noviembre de 2011, 10:40 dijo...

a vale... ya se lo que paso, que me apunté, no me encontraba y al volver a escribir el comentario se me olvidó la palabra... bueno supongo que no cuenta no¿?¿? enfin ^^

monikanino on 14 de noviembre de 2011, 15:13 dijo...

Por mi todo correcto.
Yo también estoy de sorteo, si te interesa visita mi blog:
http://monikanino.blogspot.com/2011/11/sorteo-de-reyes.html

Alicia on 14 de noviembre de 2011, 19:02 dijo...

Salgo en la lista "Sin participación", y puse la palabra clave, y soy seguidora con perfil público del blog...no se que error hay...

http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

eltrasterodealicia@hotmail.es

Aries BBelleza on 14 de noviembre de 2011, 19:16 dijo...

Cierto Alicia, un error, lo siento :S
Cuenta con tu participacion

ANDREA71414 on 14 de noviembre de 2011, 21:41 dijo...

por mi parte perfecto!!! un besote!!

Alicia on 14 de noviembre de 2011, 22:01 dijo...

Gracias Sara!!Es que me ha parecido raro, pero vamos, tampoco pasa nada, ha sido simplemente por saber si había algun motivo!

Un besito!!

perlicabio on 15 de noviembre de 2011, 16:15 dijo...

Te sigo en twitter y tambien he publicado el sorteo :D

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos