27 de noviembre de 2011

Lista Participantes Sorteo Pulseras Torques

Publicado por Aries BBelleza en domingo, noviembre 27, 2011
Siento la tardanza, pero estado algo liada estos dias, y por eso no he actualizado ni he realizado los sorteos. Pero ya estoy aquí, y os dejo las lista de participantes del Sorteo, Pulseras Torques.

Lista de Participantes Sorteo
Pulseras Torques, AQUÍ



Por favor, comprobad que estais en la lista y que teneis las participaciones bien puestas.

Los que aparecen, SIN PARTICIPACION, es por lo mismo de la otra vez, 
en el comentario, no aparecia la palabra clave.
Tambien he dejado fuera, no aparecen en la lista, dos comentarios sin perfil de blogger.

Teneis hasta mañana, para comprobar la lista. Mañana realizare el sorteo.


SUERTE A TODAS :)

Mañana pongo la lista de participantes del Sorteo, Lannel.

9 comentarios:

Aydita on 27 de noviembre de 2011, 19:53 dijo...

Suerte a todas! besos

MC on 27 de noviembre de 2011, 20:43 dijo...

Gracias, todo Ok!

milagros gonzalez on 27 de noviembre de 2011, 20:45 dijo...

pues yo soy una de las que no tiene participacion y creo que es porque no me ves en la lista de seguidores. Te he mandado un pantallazo, llevo semanas teniendo problemas con ello y ya no se como solucionarlo

MissAmie on 27 de noviembre de 2011, 21:03 dijo...

estoy ^^ aver si hay suerte!!

elbauldeloscolores on 27 de noviembre de 2011, 21:08 dijo...

gracias! por mi parte ok!

Aries BBelleza on 28 de noviembre de 2011, 12:27 dijo...

TODOS LOS QUE ESTAN SIN PARTICIPACION ES POR QUE NO HAN PUESTO LA PALABRA CLAVE EN EL COMENTARIO

milagros gonzalez on 28 de noviembre de 2011, 21:35 dijo...

Yo siento no poder haber contestado antes pero en mi caso si puse la palabra clave y me he quedado sin participacion. Que no es quejarse por quejarse. Anxana era el nick con el que respondia los post y este es el mio

anxana dijo...
Venecia preciosa ciudad pero no puedo opinar de lo mismo del olor de sus canales
Me apunto,

- Nick:milagros.gonzalez
- Email:pinksilfide@hotmail.com
- Blog:no
- ¿Lo publicas en tu blog mediante una entrada? no
- ¿Lo publicas en tu blog mediante banner o pestaña de sorteos? no
- ¿Me sigues en twitter? SI- anxana

1 de noviembre de 2011 00:53

Aries BBelleza on 28 de noviembre de 2011, 21:36 dijo...

Me acabo de dar cuenta y lo siento mucho, ha sido un error mio, lo sé y lo siento.
El plazo para rectificar errores ha acabado, tenias que haberlo echo antes, lo siento muchísimo de verdad.
Te he respondido al email que me has mandado.

milagros gonzalez on 29 de noviembre de 2011, 21:05 dijo...

No te preocupes, no pasa nada pero es que ya me extrañaba a mi que no pusiera la palabra clave y por eso te envie el pantallazo de seguidora que era por lo que pensaba que me habia quedado fuera. No pude respoder antes porque tuve que encamarme por culpa de un costipado

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos