10 de noviembre de 2011

l'eau de toilette TOUS

Publicado por Aries BBelleza en jueves, noviembre 10, 2011
Me encanta este perfume, y por fin la tengo entre mis manos...
Os la voy a enseñar detalladamente por que no tiene desperdicio...

La compre a través de la web Perfumes Club.





Como veis la caja es una monada, ¡preciosa!
Estoy enamorada de esta marca, tengo bastantes cosas de joyería y un día si queréis hago review...


 Perfumes Club, es una web que cuenta con mas de 4000 artículos a elegir, de las marcas mas prestigiosas del sector, tanto de cosmética como de perfumería, para el y para  ella, a precios muy asequibles para todos los bolsillos, con descuentos de hasta un 75% en todos los productos


Podéis encontrar el articulo aquí
A un precio inigualable, 30.09€ y en tienda mas de 50€.


Me llegó todo perfecto, perfectamente empaquetado y en menos de dos días.
Todo lo que hay en la web, es original cien por cien.
Los gastos de envío son 6.70€ y tiene varias formas de pago, contra rembolso, por transferencia o ingreso en cuenta, tarjeta de crédito y paypal.



Yo estoy encantada con mi colonia y crema corporal Tous, y no dudaré en volver a utilizar esta pagina para cualquier otro perfume o articulo que encuentre en ella, y seguro que la utilizo de cara a estas navidades para hacer regalos, todos originales, muy buenos y a un buen precio.


Una web muy interesante para hacer regalos de cara a estas navidades... ¡Tenedlo en cuenta!

¿Conoces Perfumes Club? ¿Has echo algún pedido?
¿Que te ha parecido?



15 comentarios:

Corazón de Maniquí on 10 de noviembre de 2011, 14:47 dijo...

Aaaawww yo aun no la he probado! pero tiene muy buena pinta¡¡¡
mil besos y gracias por pasarte:)

Sierra on 10 de noviembre de 2011, 14:57 dijo...

Todavía no lo he probado, tendré que... La web tiene unos precios fantásticos.
Besos.
http://coolandcold.blogspot.com

El Diario de Suesi Blog on 10 de noviembre de 2011, 15:08 dijo...

No la he probado. En perfumes Club he comprado una vez.

Bss!
www.eldiariodesuesi.blogspot.com

Unknown on 10 de noviembre de 2011, 16:27 dijo...

Nunca he hecho un pedido, pero yo utilizo armani code, y ya sabes, es caro, lo buscaré ahí y si lo localizo a mejor precio que en tienda....jijiji
Un besito.
Raquel

Ainatilla on 10 de noviembre de 2011, 16:56 dijo...

Todavia no he olido este perfume, ya se que haré cuando vaya a una perfumeria, jeje! La web tampoco la conocía!
Un beso!!

Susanna78 on 10 de noviembre de 2011, 17:52 dijo...

no he olido yo aun este perfume, pero tiene buena pinta, la web no la conocía, gracias por la info
un besito

Unknown on 10 de noviembre de 2011, 18:03 dijo...

Qué buen precio!!!! Pues yo tengo muchas ganas del rosa. ^_^

Carmen on 10 de noviembre de 2011, 18:46 dijo...

vaya pues has hecho una buena compra eh!
ire a la perfumeria haber como huele
besitos y gracias!

Karina on 10 de noviembre de 2011, 19:06 dijo...

Guapa ya te vote .)

Yasmina Palomo on 10 de noviembre de 2011, 19:22 dijo...

Yo soy chica TOUS SIEMPRE!!!
Un abrazo.

Luna Blanca on 10 de noviembre de 2011, 19:57 dijo...

El descuento es importante en el perfume tratándose de la marca que se trata, me parece accesible.

Un besito!!!!

princessadenoche.wix.com/regalos on 10 de noviembre de 2011, 20:45 dijo...

Yo la colonia no la he probado, pero tambien entre mi madre, mi hermana y yo tenemos un buen stock de joyeria de tous! jaja.

Y siiii, quiero ver esa entrada enseñandonos todo lo que tienes tu! jeje ;P

teresweetstyle on 11 de noviembre de 2011, 0:07 dijo...

que ideal debe ser, no la he olido aun pero tengo ganas!

besitos!

Azucena Del Castillo on 11 de noviembre de 2011, 4:42 dijo...

No la conocía en absoluto pero ahora mismo que me voy para ella vamos jajajaja.
un besote!!

Cassandra on 11 de noviembre de 2011, 5:16 dijo...

no lo he probado todavia pero seguro mi chico me lo regala porque cada vez que sale una nueva fragancia tous ya viene el con ella para mi :)

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos