9 de noviembre de 2011

Compras Deliplus

Publicado por Aries BBelleza en miércoles, noviembre 09, 2011
Esta mañana he pasado por Mercadona, y tenia que comprarme un colorete y un pincel para sombras. Entrado con la idea de comprarme solamente esas dos cosas, ¡y me han encantado otras muchas! Pero me he contenido (increíble pero cierto)... Otro día caerán las demás, estoy segura... :P




Estas han sido mis compritas, os las enseño...


- Colorete Deliplus Color 04


Este es el tono, es un tono intermedio de marrones. A mi los rosas no me gustan. Ya le usado anteriormente y he ido directa a coger el mismo, me gusta mucho.
Precio: 4
Marca: Deliplus


- Pincel Sombra Espuma Deliplus


Necesitaba un aplicador para las sombras y he cogido este porque los de espuma me suelen gustar bastante y dejar el efecto deseado. En un pincel para aplicar cualquier tipo de sombra y en cualquier textura.
Precio: 2€
Marca: Deliplus


¿Que os parecen mis compras? 
¿ Habéis probado alguno de estos productos?

Un besazo enorme a todas.
PD: Os recuerdo que mañana es el ultimo día 
para apuntarse al sorteo ROJO PASIÓN, AQUÍ


16 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa on 9 de noviembre de 2011, 20:11 dijo...

los pinceles de espuma nunca me han ido bien . considero que son muy 'guarros' .. y los coloretes de deliplús nunca los he probado

besos

princessadenoche.wix.com/regalos on 9 de noviembre de 2011, 20:25 dijo...

Yo ese tipo de pinceles no los he usado nunca, me apaño mejor con los de pelitos... o incluso con el dedo! jeje.

Los coloretes si, me gustan bastante, tengo 2. De hecho uno de los que tengo creo que es ese mismo, y otro el dorado (este me encanta, te lo aconsejo!). Me parece que son los unicos dos tonos amarronados que hay. Yo tampoco soy de tonos rosas... no me veo con ellos.

bss!!

http://princessadenoche.blogspot.com

Unknown on 9 de noviembre de 2011, 20:25 dijo...

Hola Sarita guapa,encantada de conocerte y pasrme por tu blog,el otro día me puse de seguidora tuya pero no tenía tiempo de escribirte,asi que lo hago ahora que tengo tiempo.Me encanta tu blog,el mio lo acabo de crear y es de belleza,moda,consejos etc...
Espero tu visita,me encantará y desde ahora podremos visitarnos y comentarnos.
Un besin.Yolanda

Yasmina Palomo on 9 de noviembre de 2011, 20:27 dijo...

Disfruta de tus compritas!!!
Un abrazo enorme.

In Palace on 9 de noviembre de 2011, 20:33 dijo...

el colorete em encanta! las esponjitas no las uso pero seguramente son buenas! saludos ^^

In Palace ♥

Unknown on 9 de noviembre de 2011, 20:38 dijo...

Nunca he probado los cosméticos del mercadona, aunque todo el mundo habla bien de ellos, les daré una oportunidad.
Respecto a las brochas, yo siempre uso las de pelo natural, son las que más me gustan, tengo las de MAC y las recomiendo.
Un besito.
Raquel

Miriam Just For Real Girls on 9 de noviembre de 2011, 20:56 dijo...

Tengo que mirar las brochitas deliplus!! :) :)
Besitos!

Miriam M. M.
http://JustForRealGirls.blogspot.com

La tía Maruja on 9 de noviembre de 2011, 22:39 dijo...

Hola, guapa! Los tonos marrones favorecen un montón y ahora para la temporada son muy recurridos para combinarlos, has hecho una buena compra! Lo único, me ha sorprendido el pincel de esponja... no sé, yo desde que uso los de pelitos... Pero cada una con lo que se apañe. Qué bien te has portado, no? jajajaj! Un besote!!

Karina on 9 de noviembre de 2011, 23:30 dijo...

Hola, yo creo que mercadona tiene un imán en la seccion de belleza jajja
http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

Mary About Town on 10 de noviembre de 2011, 0:45 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mary About Town on 10 de noviembre de 2011, 0:46 dijo...

Hola, navegando he acabdo en tu blog y me ha encantado, me uno!


el colorete me ha gustado mucho!

Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

Ainatilla on 10 de noviembre de 2011, 10:29 dijo...

No he probado ninguna de las dos cosas, suelo usar brochitas de pelo no de espuma! El colorete es precioso aunque a mi me tiran más los rosados!
besos

Ginger on 10 de noviembre de 2011, 12:40 dijo...

A mi tampoco me gustan las brochas de espuma, he de decir que las utilicé mucho porque no había otra cosa pero ahora no..


Por cierto tal como me pides ya he comentado en la página de Azafatas

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/ (Estoy de sorteo)

tami* on 10 de noviembre de 2011, 15:24 dijo...

No he probado los coloretes deDeliplus. Yi cuando empecé con el blog sí que usaba los pinceles de espuma para aplicarme las sombras, y luego las trabajaba con pinceles de ojos normales. A veces lo sigo haciendo pero he de confesar que cada vez menos porqué considero que me deja demasiado producto en una misma zona y prefiero aplicar con pincel, difuminar y reaplicar si es necesario.

Un beso =*

Luna Blanca on 10 de noviembre de 2011, 20:18 dijo...

El colorete me parece muy bonito, me daré una vuelta por mercadona!!!

Un besito

Ariadne on 15 de noviembre de 2011, 12:27 dijo...

Hola,
yo soy una gran clienta de Mercadona y eso hace que sea una gran consumidora de los productos Deliplus. Para mi los productos estrella son: el labial colorete que pones en tu post aparte la crema corporal de Argán, la prebase facial, las cremas de cara 24 k y sin olvidarme del champú y mascarilla Diamante. Por cierto si quieres cotillear sus productos: http://www.consejosmercadona.es/. Saludos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos