15 de noviembre de 2011

Bailarinas Befana

Publicado por Aries BBelleza en martes, noviembre 15, 2011

Ya os he hablado en otras entradas de BEFANA, de sus complementos.
Hoy os voy hablar de su gama de calzado, en concreto de sus bailarinas artesanales, y específicamente de las que tengo el placer de tener...


Bailarina rococó "Amaranta"


Amaranta es el nombre de estas preciosas bailarinas. Sí, el nombre. Todas las bailarinas de BEFANA tienen nombre, y son totalmente hechas a mano, lo que las hace únicas.


Son negras mate completamente.
En la parte delantera llevan estas tres flores, 
en frunce rococógris/negro con un toque blanco en medio.


Y en la parte trasera llevan este precioso lazo que las da un toque chic.


¡Estoy encantada con ellas!
Fáciles de combinar, cómodas y bonitas. ¿Que mas quiero?

¿Que os parecen?
¿Os gustan?





10 comentarios:

sissuka on 15 de noviembre de 2011, 17:18 dijo...

Oooohhh que cosa más bonita, me encantan las bailarinas estas son muy monas, combinan con todo.

Un besitooo

Noelia Cano on 15 de noviembre de 2011, 17:46 dijo...

Qué bonitas y originales, tomo nota de la marca que no la conocía. BESOS!

Susanna78 on 15 de noviembre de 2011, 18:47 dijo...

que monas, seguro que las aprovechas un monton con todo, besote reina

Carmen on 15 de noviembre de 2011, 19:52 dijo...

que cosa mas bonita! ahora mismo voy a ir a visitar la web uff que gasto me teneis eh!

Girl Pink on 15 de noviembre de 2011, 22:10 dijo...

Me parecen muy bonitas,besitos

MissAmie on 15 de noviembre de 2011, 23:09 dijo...

jo, son muy monas!! yo necesito unas bailarinas negras desde hace mil años... pero chica no encuentro ningunas te lo puedes creer?
enfin.. jejej un besote amor!

Stylelover on 15 de noviembre de 2011, 23:24 dijo...

Me encantan! yo también las quiero!
Por cierto, estoy de sorteo de "Les Jumelles" en el blog, me encantaría que te pasaras :D
xoxo
Vicky

patricia es.se on 15 de noviembre de 2011, 23:43 dijo...

Me encantan!

Luna Blanca on 16 de noviembre de 2011, 11:59 dijo...

Me gustan y mucho en verdad, yo quiero y necesito unas!!!

Un besito

Ainatilla on 16 de noviembre de 2011, 12:15 dijo...

Son muy chulas, no conocia la marca!
besitos

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos