30 de octubre de 2011

Pulseras Befana

Publicado por Aries BBelleza en domingo, octubre 30, 2011
Hace unos dias, os hablé de la marca Torques en esta entrada AQUÍ. Hoy os voy hablar de la misma marca, pero de otra gama/marca de productos, Befana.  En concreto, de las pulseras perfumables, todo un descubrimiento. 

Las pulseras me llegaron en estas cajitas tan monas, con un diseño muy cuidado.



Son tres pulseras, en diferentes colores y diferentes combinaciones, perfumables. Vienen acompañadas de un perfume, el mismo para todas, que se aplica en la tela de las pulseras para que huelan. Se llaman "Pulseras de felicidad", al igual que el perfume.




El material de estas pulseras es sede japonesa de Habotai, material que permite el perfumado (pero la tela, no el metal) y mantiene el aroma. 

Como podéis ver en las fotos, las pulseras también vienen acompañadas de una tarjeta.


(Espero que se pueda leer bien, sino decírmelo)


Y así es como quedan puestas. ¡A mi me encantan!

¿Que  os han parecido? ¿Os han gustado?
¿ Tenéis algún complemento Torques Befana?

Befana


13 comentarios:

Unknown on 30 de octubre de 2011, 14:42 dijo...

Estan PRECIOSISIMAS y el detalle que se puede perfemumar me parecio grandioso.

Estoy de sorteo en mi Blog y en mi Canal en you tube tenemos que conseguir ser 800 AYUDARME POR FIS
Sorteo Manta de Brochas SIGMA Sean Todas Bienvenidas ! ^^
MAKEUPJHOANNETTE ESPERO VERTE POR MI BLOG
un besito chao

Por tu cara bonita on 30 de octubre de 2011, 14:44 dijo...

Pues estan muy bonitas y esta muy bien lo de mantener el olor del perfumes, muy curioso, besos!

laura on 30 de octubre de 2011, 14:48 dijo...

son muy bonitas :)

besos

Aydita on 30 de octubre de 2011, 15:42 dijo...

Son muy chulas! besos

Los secretos de Pandora on 30 de octubre de 2011, 15:43 dijo...

Están chulisimas! Me uno al blog y te invito a pasar por el mio y que si te gusta me sigas.Un besito!!

Carmen on 30 de octubre de 2011, 16:13 dijo...

son chulisimas!! voy a verlas, gracias y besitos!

Noelia Cano on 30 de octubre de 2011, 18:26 dijo...

Son preciosas, especialmente la primera me ha encantado!BESOS!

Ainatilla on 30 de octubre de 2011, 18:28 dijo...

Que monas, son muy originales!
un beso

Karina on 30 de octubre de 2011, 19:59 dijo...

muy bonitas

Yoli BeFa on 30 de octubre de 2011, 20:02 dijo...

que monadas y perfumables que bueno. Bsos

Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

Azucena Del Castillo on 31 de octubre de 2011, 2:08 dijo...

Me encanta la idea, además la pulsera son preciosas.
un besote!!

MissAmie on 31 de octubre de 2011, 9:15 dijo...

jo, la verdad que son preciosas!! quedan muy bonitas en la muñeca, no conocía pulseras perfumadas!! jaja es super original, lo único, ¿es muy fuerte el olor? o empalagoso que yo soy muy rarita para los olores. ^^

Luna Blanca on 31 de octubre de 2011, 18:58 dijo...

Qué bonitas todas me parece que tienes un gusto sensacional para ésto.

Un besito

Publicar un comentario

 

Aries BBelleza Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos